Natti Natasha confirma participación en el concierto de Romeo Santos hoy en San Cristóbal

La urbana dominicana cantará la canción “La mejor versión de mi”, grabada en conjunto

Natti Natasha (Instagram @nattinatasha)

“Camino a perdonar al Rey. #lagiradelpueblo”, así confirmó la exponente urbana Natti Natasha su participación en el primer concierto de Romeo Santos en San Cristóbal como parte de “La gira del pueblo”.

Desde ayer, la urbana santiaguera anunció que se encuentra en el país, desatando el rumor de que actuaría con Romeo, y hace unos minutos escribió que va camino a “perdonar al rey”, como referencia a la nueva canción que tienen en conjunto, “La mejor versión de mi”.

El primer show de Romeo se realizará frente al Politécnico Loyola, con varias calles inhabilitadas y con carpas colocadas frente a las casas, el público se mantiene atento a la convocatoria de su rey para correr a su encuentro, que se pautó para las 5:00 de la tarde.

El lugar se encuentra lleno a toda capacidad.

Cuando se llevó a cabo el Pop Up Show de Romeo en Baní, el artista lo anunció tres horas antes e inició una hora y varios minutos después de la hora finada.

De acuerdo a una fuente de Diario Libre, el siguiente concierto de Santos se realizaría el viernes 15 de noviembre en Azua. Mientras el sábado 16 de noviembre, sería el próximo en Barahona.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.