Natti Natasha y su show en Premios Billboard de la Música Latina

Otra reguetonera que se "robó" el show fue Karol G, quien hizo un popurrí de sus pegados temas "Tusa", "Bichota" y "Ay, Dios mío"

La cantante dominicana Natti Natasha protagonizó su primer segmento musical en Premios Billboard de la Música Latina 2021 luego de dar a luz a su hija, Vida Isabelle, el pasado 22 de mayo.

En la gala que se desarrolla en el Wastco Center de Coral Gables (Miami-Dade) y transmitida en directo por Telemundo, la reguetonera criolla, que luce una espectacular figura, eligió cantar "Noches en Miami", de su nuevo álbum "Nattividad".

La intérprete de "Criminal" vistió de conjunto de falda plateado con un cuerpo de bailarines.

Otra reguetonera que se "robó" el show fue Karol G, quien hizo un popurrí de sus pegados temas "Tusa", "Bichota", "Ay, Dios mío" en medio de la algarabía.

Además, ganó el Latin Billboard "Hot Latin Songs" Artista del Año, Femenina.

Días atrás, durante los ensayos, Natti dijo que su reciente maternidad ha sido “una bendición” y a la vez una motivación para no dar nada por sentado y “trabajar más que nunca”.

“A la mujer en esta industria, y en general, se le ponen barreras y cuando sales embarazada te hacen a un lado”, señaló la dominicana durante una charla que mantuvo con la presentadora de televisión Adamari López, a quien le dijo que el trabajo y una familia es la “mejor combinación que una mujer puede tener”.

La cantante, que hace cuatro meses dio a luz a Vida Isabelle, concebida con su pareja, el reconocido productor musical Raphy Pina, relató que el embarazo y luego el nacimiento de su hija han acrecentado sus deseos de no abandonar su carrera, disyuntiva a la que muchas mujeres se deben enfrentar, como expresó López.

Bad Bunny ha sido el gran ganador: entre los premios se llevó el "Top Latin Album" del Año.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.