Otra versión del internamiento de Jandy Ventura: por agotamiento físico

El merenguero estuvo ingresado desde el sábado tras sufrir una caída en su residencia

Jandy Ventura (Fuente externa)

El agotamiento físico y exceso de trabajo pudieron ser las causas del mareo que sufrió el merenguero Jandy Ventura, líder de la agrupación Los Potros, que le ocasionó un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser ingresado en un centro médico.

El hijo del renombrado “Caballo Mayor”, Johnny Ventura, por medio de la empresa Johhny Ventura y Asociados enviaron un comunicado informando que “el estado de salud de Jandy Ventura por exceso de trabajo y agotamiento físico lo mantendrá alejado de los escenarios por lo que esta del 2018, según recomendación de su médico de cabecera”.

La nota refiere, además, que al vocalista de “Los Potros” “le ha aquejado un estrés laboral que lo ha llevado hasta la deshidratación y se mantiene bajo observación especializada en un centro de salud de la capital”.

La empresa que representa la agrupación pidió excusas por los compromisos que el artista no podrá cumplir por las razones ya mencionadas. “De igual manera, agradecemos las muestras de cariño recibidas, enviándoles buenas

energías y deseándoles Feliz Navidad para todos”, concluye el comunicado.

Primeras informaciones

Una fuente vinculada al artista negó que el hecho se produjera hoy como han divulgado medios de comunicación. “Fue el sábado, tuvo un mareo y se dio un golpe en la cabeza. Los médicos le indicaron estudio cuyos resultados salieron bien, sin embargo decidieron mantenerlo ingresado para descartar cualquier problema, pero el está estable”, explicó el informante.

Jandy Ventura estrenó recientemente la canción “La fulana”, una fusión de trap con merengue.