Ozuna se reencuentra con la multitud dominicana en Chavón

El artista boricua cantó por dos horas unas 41 canciones que repasan su corta carrera

LA ROMANA. El artista urbano Ozuna sigue triunfando. Con un look renovado, dejó atrás aquellas trenzas que lo dieron a conocer para optar por un clásico corte que contó con la aprobación de sus admiradores.

El pasado 20 de abril, Sábado Santo, le tocó reunirse con el público criollo demostrando que mantiene una fanaticada intacta, pues fue en junio del 2018 cuando se presentó en el Palacio de Los Deportes llenando el famoso espacio de la capital, ahora copó el anfiteatro Altos de Chavón en presencia de un público bastante juvenil, inclusive de niños de cinco y 10 años que fueron acompañados de sus padres.

Por dos horas el artista de origen dominicano cantó en vivo una 41 canciones, siendo notorio su calidad vocal frente a otros urbanos. Igual la noche sirvió para publicitar la segunda parte de la película “Qué León”, la cual protagoniza junto a Clarissa Molina debido a que Raymond y Miguel se encargaron de presentarlo y en el público estaban algunas figuras que participaron en la comedia como la instagramer Candy Flow.

Además, el concierto de Ozuna fue literalmente una pasarela. En Special Guest se pudo ver a políticos y personalidades de la televisión que fueron a ver al “Negrito de ojos claros”. Entre ellos Roberto Ángel Salcedo acompañado de su esposa.

Ozuna retomó su show con la canción “Una flor” compuesta por Omega que la dedicó a todas las personas maltratadas.

Por supuesto, subió la temperatura con los temas bailables “Me niego”, grabada con el grupo mexicano Reik y Wisin, “Baila baila”, “Que va”, “Te boté” y “Marido”.

A las 11:40 de la noche una lluvia de confeti se apoderó del escenario con el éxito “Taki Taki”, que junto a Cardi B y Selena Gómez se convirtió en un hit mundial superando el billón de vistas en YouTube.

Ozuna se despidió agradecido y dejó a su público satisfecho. El concierto fue patrocinado por Casa de Campo y Ron Brugal.

De manera extraoficial se dijo que el dominicano Alá Jazá que grabó con Ozuna la versión en merengue “Baila baila” cantaría con él, pero no apareció en escena.

Sin embargo, Alá Jazá está confirmado para actuar en la segunda parte de la película “Qué León”.

Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.