Peña Suazo escribe canción en defensa de República Dominicana

El merenguero salió al frente a las críticas contra el país tras atentado a David Ortiz

Tras los constantes ataques que recibe la República Dominicana a nivel internacional por el atentado que sufrió el pasado domingo el ex beisbolista David Ortiz, diversos artistas han salido al frente para defender nuestra nación.

El cantautor Romeo Santos, el actor Juan Vidal y el presentador de televisión español Jomari Goyso, son algunos de los que sacaron la espada para desmentir a quienes quieren vendernos como una isla de gente violenta. A ellos se suma José Virgilio Peña Suazo, quien compuso una canción para una canción que resalta la belleza local, desmintiendo que sea un país violento.

“Viendo las noticias fuera de mi país, se me ocurre escribir y cantar esto, dice así. Mi tierra es un pueblo alegre, de mucha fe y muy trabajador. Somos hospitalarios con un don de gente que pocos países tienen”, escribió.

Y continuó “en mi país no te sentirás extranjero porque los que llegan los hacernos parte de nosotros. Yo que nací y me crié aquí te puedo decir que : Yo voy a mi tierra. Que Dios bendiga la República Dominicana”, escribió junto a un video posteado en su cuenta de Instagram, donde canta la pegajosa canción.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.