¿Quién está detrás de la muerte de Kevin Fret?

Sobre Ozuna, familiares de Fret dan a entender que hubo una relación entre los cantantes urbanos

La familia de Kevin Fret habló sobre la supuesta extorsión que realizó a Ozuna. (Fuente externa )

La familia del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado a principios de año en Puerto Rico, habló para las cámaras de Primer Impacto sobre el asesinato del cantante urbano.

Hilda Rodríguez, madre de Kevin, asegura que ya sabía que a su hijo le arrebatarían la vida: “El Señor (Dios) me lo había dicho también en un sueño, conspiran en contra de él para matarlo, yo le venía advirtiendo a él que no fuera para allá (a Puerto Rico), inclusive el mismo día se lo advertí y le dije ‘vente para acá hoy, sal de allá’”.

“Lo único que te puedo decir es que sí sé de la persona que hizo esto. Le estoy pidiendo al Señor misericordia con él. Simplemente yo estoy esperando y pidiéndole al Señor que no lo deje quieto con su conciencia nunca”, expresó.

Según una información publicada en el periódico “Primera Hora”, Fret fue herido de bala durante la madrugada del pasado 10 de enero en la avenida Eduardo Conde, en Santurce. Murió horas más tarde en el Centro Médico de Río Piedras. Por el hecho, las autoridades investigaron al cantante urbano Ozuna, a quien posteriormente desvincularon del caso.

En la escena se recuperaron como evidencia ocho casquillos calibre 40 y una motora, en la que se presume transitaba el joven.

Tenía 25 años y no poseía expediente criminal.

Sobre la supuesta extorsión que habría realizado el joven asesinado al cantante Ozuna por un video de corte sexual en el que aparecía el artista, los familiares señalan: “Yo solamente voy a decir algo y una cosa: extorsión no es lo mismo que un acuerdo, extorsión es extorsión y un acuerdo es un acuerdo”, apuntó Doryann Fret, hermana.

La madre del artista asesinado también negó la extorsión que el reggaetonero Ozuna argumenta. “Si tú me conoces a mi y me brindas dinero y me dices que me vas a dar dinero, ¿cabe una extorsión ahí? Ahí no hubo una extorsión, no hubo nada, por eso digo yo que vivir una doble vida es lo peor que hay en el mundo, porque nunca vas a estar tranquilo con tu conciencia”.

De acuerdo al abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, su cliente llegó a depositarle US $50,000 en la cuenta bancaria de Fret, pero posteriormente acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami para denunciar lo que pasó.

Mientras, el hermano del exponente urbano asesinado mencionó que “si la persona ofreció dinero a cambio de tenerlo a él, pues eso ya es un acuerdo entre ellos dos”.

“Y si pasó algo entre ellos dos, pasó entre ellos dos”, añadió Steven Fret.

Ozuna: “No mandé a matar a Kevin Fret”

El reguetonero volvió a hablar sobre el controversial vídeo con contenido sexual en que sale y afirmó que él no mandó a matar a Kevin Fret, la persona que lo habría extorsionado con la publicación del material.

“Pues mira, no mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús, que es que está allá arriba, lo sabe, el público lo sabe, la Policía lo sabe, no se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, contestó a la pregunta de si había mandado a matar al trapero por la extorsión de que era víctima.

Ozuna fue entrevistado en el programa puertorriqueño “La Comay”, donde afirmó que la Policía de Puerto Rico no lo ha vinculado con el asesinato de Kevin Fret. “Mis abogados están ahí, estamos a toda disposición , como las autoridades saben, no hay nada que esconder, pero no me han vinculado con eso, o estoy vinculado con eso”.

Atribuyó a especulaciones que su nombre se relacione con la muerte del artista. “No, no, están especulando unas cosas, porque tú sabes que a la gente le gusta mucho especular, que es algo común y corriente (...) unos chismes de unas cosas con las otras están corriendo en las redes”, adujo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.