¿Quién fue el eliminado de esta semana en Masterchef Celebrity?

Las celebridades cocinan por ganar fondos para las fundaciones que representan

Integrantes de Masterchef Celebrity. (Fuente externa )

El reality show de cocina Masterchef, en su versión de celebridades pierde otro concursante. Esta vez, el eliminado fue el cantautor Manny Cruz, quien quedó en zona de eliminación, luego de perder junto a su equipo el reto grupal.

Manny, quien había demostrado ciertas habilidades en los anteriores capitulo, se convirtió en el cuarto participante en salir. Ya se retiraron Fefita la Grande y Sergio Vargas, por abandono y Jochy Santos, que dijo adiós la semana pasada.

En una entrevista reciente con Diario Libre el intérprete habló de su experiencia en el concurso culinario.

Dijo que el vivir solo por mucho tiempo le ayudó a tener una noción. Calificó la experiencia como única y enriquecedora donde compartió con grandes figuras a las que admira. “La pasé genial”, argumentó.

Cocinan por una buena causa

Las celebridades que participan en el primer MasterChef Celebrity RD buscan recaudar la mayor cantidad de fondos para las fundaciones que representan.

Algunas de las causas sociales que representan los participantes son: Escuela de Arte y Humanidades Luis Terror Díaz; VisionTrust Dominicana; Rodi, La Fundación; Hogar Familia Bethesta; Casa Rosada; Fundación Cruz Jiminian; Jompeame; Pasitos de alegría; Save the Children; La hora de Dios; Banco de Alimentos de RD; Fundación St. Jude; Fe y Alegría, y Fundación Pediátrica Por Un Mañana.

Tras la eliminación de Manny Cruz, aún están participando: Isaura Taveras, Hony Estrella, Shadow Blow, El Dotol Nastra, Yelitza Lora, Sabrina Gómez, Silvio Mora, Chiqui Haddad, Diomary La Mala y Martha Heredia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.