VIDEO | La nueva versión de “Deja tus besos” de Natti Natasha

La nueva versión es colaboración con Chencho Corleone exintegrante de Plan B. (Fuente externa )

La cantante dominicana Natti Natasha estrenó este miércoles a través de la plataforma de YouTube el videoclip del remix de su canción “Deja tus besos”.

La cantante avisó a sus fans del estreno a través de su cuenta de Instagram de la siguiente manera: ¿Querían reggaetón? Pues “Deja tus Besos” trae la fórmula que necesitas para encender el party.

En la canción, al igual que en la producción audiovisual, la interprete se hace acompañar de Chencho Corleone, del recordado dúo Plan B, quien colaboró en la nueva versión del tema.

A tan solo horas del estreno, el video de “Dejan tus besos” ha acumulado más de un millón visualizaciones en YouTube. Según alguno de los comentarios de los fanáticos, la nueva versión, al igual que el dúo entre Natti Natasha y Chencho Corleone, hace recordar a los reguetones de la vieja escuela, además de que sus voces se escuchan bien juntas.

La versión original de “Deja tus besos” es el segundo tema del álbum “IlumiNATTI”, el primer álbum de estudio de Natti Natasha que se estrenó el pasado 15 de febrero.

Esta nueva canción se suma al reciente lanzamiento de “Runaway”, colaboración de Natti Natasha con los Jonas Brothers, Sebastián Yatra y Daddy Yankee, con quien también participó en “No lo trates”, canción de Pitbull.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.