VIDEO: Il Volo, ansiosos de presentarse en República Dominicana
SANTO DOMINGO. El trío de musical italiano Il Volo, compuesto por el barítono Gianluca Ginoble y llos tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone enviaron un video a los dominicanos para que asistan a la presentación que realizarán el miércoles 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde estarán acompañados de 40 músicos sinfónicos dominicanos e italianos.
“Hola amigos de Santo Domingo, somos Il Volo. No vemos la hora de regresar a la República Dominicana y compartir una noche mágica”, dijeron los integrantes del grupo europeo.
En 2015 se proclamaron vencedores del Festival de la Canción de San Remo y representaron a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 obteniendo el tercer lugar. Interpretan las canciones en los idiomas español, inglés, francés,? alemán,? latín,? catalán e italiano.
En esta ocasión los artistas decidieron homenajear a sus grandes inspiraciones, Plácido Domingo, quien estuvo con ellos en el primero de los conciertos de esta gira, el catalán Josep Carreras, quien ahora mismo se encuentra en gira de despedida y el fenecido Lucciano Pavarotti.
"Rio", el sencillo de J Balvin dedicado a su hijo en el que cuenta su proceso personal
Reparación en el Puente de la 17 causó largos tapotamientos
CMD envió propuesta para aumento salarial a médicos pensionados; espera respuesta de las autoridades
Factores climáticos: clave detrás de baja incidencia del dengue en RD