Vocalista de Chiquito Team Band deja la agrupación

Pedrito Lama asumirá su propio proyecto musical luego de servir durante varios años

Momento de la despedida del cantante durante una presentación en el Jet Set. (Fuente externa )

El cantante Pedrito Lama, vocalista de la agrupación de salsa Chiquito Team Band decidió asumir su propio proyecto musical y se despidió de la popular orquesta de música tropical.

El artista inicia una nueva etapa musical luego de servir durante varios años en esta banda que hoy en día se ha catapultado como los creadores del sonido de la salsa dominicana.

A través de una nota de prensa se informa que a pesar que ha Pedrito aun le faltaba un año de contrato, los propietarios de la agrupación Manuel Piano y Chiquito no opusieron resistencia para que este emprenda su propio camino como solista, deseándole lo mejor y externándole su total apoyo en esta nueva etapa de su carrera musical.

El adiós del intérprete del éxito “La llamada de mi ex”, se realizó durante una presentación en la discoteca de Jet Set, donde según la reseña enviada a los medios se notó la humildad y solidaridad de todos los integrantes con Pedrito, quien agradeció el cariño y el respaldo brindado.

Chiquito Team Band siempre será mi casa, agradeceré siempre la gran oportunidad que me brindaron y llevaré en alto la imagen de todos mis compañeros y los haré sentir orgullosos”, expresó Lama, quien desde ya prepara su lanzamiento.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.