Zion y Lennox en Hard Rock Café

Los intérpretes urbanos estrenan su más reciente disco; actúan el 28 de este mes

Zion y Lennox compartieron con la prensa. (Suministrada)

SANTO DOMINGO. Después de larga espera, los intérpretes urbano Zion & Lennox conversaron con la prensa para ofrecer los detalles del concierto que protagonizarán “The Haunted Mansion” el próximo 28 de este mes en Hard Rock Café Santo Domingo.

El dúo, que acaba de estrenar “Motivan2” su cuarto disco de estudio, aseguró a la prensa dominicana que ha recibido un excelente apoyo por parte del público. “Con este disco lo que le traemos buena música... como siempre lo hemos hecho desde hace diez años. Este álbum está muy completo, y evidenciamos madurez. Don Omar, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma, Farruko...estamos trabajando con la crema de la crema”, puntualizó Zion al dirigirse a los periodistas.

En el encuentro, que contó con la presencia de los ejecutivos de la marca Brugal, representada por Heidi Pineda, gerente de la marca, comentaron que para la ocasión han preparado una propuesta en la que harán un recorrido por los éxitos.

“Qué bueno que está la marca Brugal, un ron tan importante, aquí en la República Dominicana nos está apoyando. Que estemos contando con esta gente para nosotros es un honor”, dijo Lennox.

El talento dominicano

Los exponentes de la música urbana reconocieron la calidad del talento dominicano que ha comenzado a destacarse internacionalmente, tras destacar la labor de figuras como Don Miguelo, Mozart La Para. “Aquí hay artistas que hay salido duro internacional. Que sigan creyendo en ellos y tienen mi apoyo ful cien por ciento”, comentó Zion al acotar que en corto tiempo los dominicanos han hecho mucho.

“La clave es que se ayuden unos y otros, porque a la gente le gusta la unión. Antes en Puerto Rico teníamos mucha tiradera y el género se estacó, pero ahora la historia es otra porque estamos colaborando mutuamente, sin embargo recordaron que los que quieren trascender deben limpiar la lírica...eso fue lo que nos sucedió a nosotros. Cuando quieres internacionalizarte deber haber un contenido apto para todos los oyentes”.