Por esta razón Miley Cyrus no muestra su mansión en Instagram

La cantante y actriz hizo una reflexión de cómo muchos famosos viven la cuarentena por el coronvirus COVID-19

Miley Cyrus.

No es lo mismo estar en cuarentena en una mansión que hacerlo en una casa de madera a la orilla del río de cualquier ciudad del mundo o a la intemperie.

Sin embargo, esto no parece quitarle el sueño a muchos famosos. Solo hay que abrir Instagram para ver cómo viven los famosos sus confinamientos en lujosas mansiones.

Pero, no todos son iguales. Miley Cyrus cree que las celebridades no deberían compartir este tipo de contenido.

"Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de de familias tanto en mi país como en el resto del mundo”, dijo la cantante de 27 años en una entrevista a Wall Street Journal.

“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en una casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro, y por desgracia eso no es algo que pueda decir mucha gente”, afirmó.

Cyrus también reveló que no le parece el momento adecuado para lanzar su séptimo álbum de estudio: “He hecho un nuevo disco de influencia del rock, de ahí mi nuevo look, pero creo que ahora estamos en una situación delicada para su promoción”.

En declaraciones al citado medio, la actriz y cantante aclaró que no mostrar lujosos estilos de vida en este duros momentos no es por una tema de privacidad, sino de tener empatía hacia los demás, los menos favorecidos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.