Prodacom ofrece conferencia

Martín Almonte, Pedro Hernández, Luís E. Muñoz y Nelson Peralta.
Santiago. Prodacom ofreció una conferencia sobre la nueva tecnología de Inteligencia de Negocios, dirigida a periodistas de la ciudad, durante un encuentro realizado en el Centro León, donde también reconoció a diez periodistas locales.

La ponencia, dictada por el ingeniero Pedro Hernández, director de la empresa People Works, versó sobre Inteligencia de Negocios, y tuvo como finalidad actualizar a los comunicadores sobre esta nueva plataforma.

Martín Almonte, presidente, quien destacó las cualidades que adornan a las periodistas reconocidas y su loable rol como difusoras de la verdad.

Asimismo, expuso el compromiso de ProdaCom de ofrecer productos y servicios de tecnología de punta, satisfaciendo las demandas del mercado.