Queen Latifah recibe premio a la cultura negra de Harvard
Los homenajeados incluyen a la poeta y educadora Elizabeth Alexander
Queen Latifah será homenajeada el martes por la Universidad de Harvard por sus contribuciones a la historia y cultura negra.
La cantante y actriz, y otros seis agasajados, recibirán la medalla W.E.B. Du Bois, según el Centro Hutchins para la Investigación Africana y Afroamericana de la prestigiosa casa de estudios en Cambridge, Massachusetts.
Los homenajeados incluyen a la poeta y educadora Elizabeth Alexander, la secretaria del Smithsonian Institution Lonnie Bunch III, la poeta Rita Dove, la cofundadora de Black Entertainment Television Sheila Johnson, el artista Kerry James Marshall y Robert Smith, fundador, presidente y director ejecutivo de Vista Equity Partners.
El premio lleva el nombre de William Edward Burghardt Du Bois, un académico, escritor, editor y pionero de los derechos civiles que se convirtió en el primer estudiante negro en recibirse de un doctorado de Harvard en 1895.
El prominente galerista Brent Sikkema habría sido mandado a matar por su marido
Marco Rubio visitó a los presidentes mejor valorados de lationamérica
La sospechosa de drogar al reportero de Telemundo que murió lo habría hecho con otros
Trump nomina como director de la DEA a Terry Dale, un veterano de la agencia