Salma Hayek, comprometida y como si fuera poco también embarazada

SD. Causó revuelo a su llegada a la residencia de Casa de Campo de Sammy Sosa, cuando el astro del baseball celebró las pasadas Navidades. Casi no la dejaron cenar, el acoso fue incesante y agudo. Estaba acompañada en ese momento de su padre, un simpático señor bajito y canoso que estaba sentado junto a ella al extremo de la mesa.

Muchas cosas buenas le están sucediendo a Salma Hayek, después de los premios de su serie "Betty la fea", en EEUU, donde fue de las que más se gozó los premios. Y ahora vuelve a gozárselo en grande, a pesar de haber declarado hace poco que en el futuro le gustaría adoptar a un niño mexicano.

Según el sitio web de la revista People en español, Hayek no llegó a los premios Oscar porque la estrella mexicana está embarazada y comprometida con el multimillonario francés François-Henri Pinault, presidente de una importante empresa de bienes de lujo, que es dueña de marcas como Gucci e Yves Saint Laurent, además de una tienda de departamentos francesa y una cadena de música.

"Ambos están felices de anunciar que están esperando la llegada de su primer hijo", señaló ayer un comunicado de prensa de la representante de Hayek.