Sábado arranca show de Carlos Alfredo
"El show de Carlos Alfredo": los sábados de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. por Color Visión
SANTO DOMINGO. Al fin regresa a la televisión Carlos Alfredo Fatule. Lo hará este sábado próximo, a las 8 de la noche, con "El Show de Carlos Alfredo", por Color Visión.
Desde hace mucho su presencia era necesaria, porque Carlos Alfredo es un actor, cantante y comediante de los más eficientes de este país.
El anuncio lo hizo su hermana, Vivian Fatule, quien explicó que el programa vuelve de la mano de TV Team, productora del programa "Happy team", que ella anima. "Se trata de un programa entretenido, divertido, variado, dinámico y con mucho ritmo, donde brillará la figura de Carlos Alfredo y sus invitados".
Habla Carlos Alfredo
El showman, al comentar su retorno a la televisión, manifestó que se siente muy emocionado de poder retomar su carrera con un show que le permitió llegar a millones de dominicanos. "Es una nueva etapa en mi vida. Es quitarle una pausa a lo que no estaba haciendo en la televisión, ahora tenemos un poco más de experiencia y sabemos lo que se tiene que hacer", expresó a través de una nota.
"Estaremos junto a todo un equipo de jóvenes, trabajando en un horario prime time. Esto me compromete mucho a que cada semana hagamos una entrega con la que llevaremos una hora de sana diversión para toda la familia dominicana", expresó el intérprete que debería pensar también en su regreso al cine.
Caitlin Clark declina competir en el concurso de triples del Juego de Estrellas de la NBA
Macron, partidario de estudiar una operación de mantenimiento de la paz en Haití
Rihanna asiste al juicio de A$AP Rocky por presunto tiroteo
González Urrutia, a la diáspora venezolana en Perú: Pronto nos iremos todos a casa