Cedisa conmemora sus tres décadas
Durante el evento los invitados disfrutaron de una cena y un espectáculo artístico bailable con la famosa cantante Adalgisa Pantaleón y la Boba Band
El Centro Diagnóstico Especializado CEDISA conmemoró su 30 aniversario durante un encuentro realizado en el Hotel Jaragua.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Miguel Arias, director de CEDISA, quien resaltó los logros de la empresa en el sector durante sus 3 décadas de existencia. Destacó la disponibilidad de equipos de alta tecnología, medios digitales para procesamiento, entrega de procedimientos de imágenes, ultrasonido y Laboratorio Clínico.
CEDISA funciona en 14 localidades del gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, con el compromiso de continuar brindando servicios de diagnóstico médico a los dominicanos que lo necesitan.
Durante el evento los invitados disfrutaron de una cena y un espectáculo artístico bailable con la famosa cantante Adalgisa Pantaleón y la Boba Band.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años