Revlon trae a República Dominicana a la maquilladora internacional Marie Muguiro
La artista del maquillaje agotará una agenda de visitas en las tiendas Aliss para asesorar a las consumidoras en el mejor uso de los productos Revlon y todas las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno
Revlon presentará las tendencias de maquillaje de esta temporada e invita a conocer los tips de maquillaje y mejor uso de sus productos de la mano de la maquilladora internacional Marie Muguiro.
Durante los días 26, 27 y 28 de octubre Muguiro agotará una agenda de visitas en las tiendas Aliss para asesorar a las consumidoras en el mejor uso de los productos Revlon y todas las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno.
"Los últimos meses del año están cargados de todo tipo de actividades: encuentros, angelitos, fiestas de la oficina, Navidad y fin de año, y todas queremos sacarle el mayor partido a nuestros looks de maquillaje", destacan en un comunicado.
Muguiro estará brindando los tips de belleza de una manera funcional y acorde a las tendencias que, bien aprovechados, darán una ventaja de cómo aplicar y hacer que el maquillaje luzca actualizado y de vanguardia.
La experta del pincel de nacionalidad mexicana, que cuenta con una carrera de más de 20 años en el mercado del maquillaje internacional, forma parte de las atracciones que Revlon estará entregando en el Aliss Beauty Days en sus tres sucursales: Metro Plaza San Isidro, Metro Plaza Charles Sumner y Punta Cana.
Durante estos tres días Marie y el equipo de maquilladoras locales brindarán asesoría personalizada, maquillaje por la compra de productos, regalos y rifas.
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Pro Consumidor dice 1 de diciembre vence plazo para cubrir los botellones de agua expuestos al sol
César Efraín espera conocer y abrazar a su madre, quien lo abandonó hace 48 años
El Minerd busca soluciones para cargar los autobuses eléctricos del transporte escolar en Santiago