Hipermercados Olé presenta su colección navideña 2026

En esta ocasión su propuesta se enfoca en el minimalismo y la tradición

Sonia Carrasco de Rodríguez, Cofundadora de Grupo Olé; y Joeli Suriel, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Olé. (Cortesía de Olé)

 La energía de la Navidad llegó a Hipermercados Olé con la presentación de su propuesta decorativa  para la temporada de fin de año.

La sucursal de la avenida 27 de Febrero fue el espacio donde las familias y público en general conocieron de primera mano lo que trae Olé.

Mientras ocurría esto, el público disfrutó de personajes, música y degustaciones.

El minimalismo y la tradición

Durante el encuentro Joeli Suriel dio a conocer la colección 2026, que reúne dos estilos: minimalista y tradicional.

La linea minimalista propone una Navidad en la que la sencillez y el equilibrio visual cobran protagonismo. Mientras que la línea tradicional celebra la esencia de la época y el valor de las costumbres que pasan de generación en generación.

Ambas tendencias ofrecen distintas maneras de expresar el espíritu navideño: desde una decoración sutil hasta una ambientación clásica que recuerdan la emoción de decorar en familia, expresó Joelí Suriel, gerente de mercadeo y comunicaciones de Grupo Olé.

La colección navideña 2026 estará disponible en todas las sucursales a nivel nacional. 

Erika García, Gina Espinal, Joeli Suriel y Edilenia Aracena. Por (Juan Guio)
Reyna Esther. Por (Juan Guio)

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.