Tamara Martínez y sus motivos para revelar que le pegaron “cuernos”

La presentadora hizo la revelación en su cuenta de Instagram, a través de dos mensajes que luego borró

Foto que publicó Tamara Martínez en el post que puso en Instagram.

La presentadora de televisión Tamara Martínez reveló que su pareja le fue infiel y que lo hizo público porque “es un ser humano común”.

Hizo la declaración en su cuenta de Instagram (@TamaraMartinezTV) con un largo mensaje en el cual también dice que está analizando si deja a su compañero.

Explicó que la publicación del día anterior, la cual borró y en la cual advertía que no iba a desbaratar a su familia, la hizo debido a una de sus “rabietas y como un desahogo en las redes”.

En el post dijo que felicitaba y envidiaba a las personas que podían quedarse calladas y tranquilas “cuando algo como eso les pasa”.

“Qué por qué lo publico? Porque prefiero ser cuernua que pasar por idiota, que si lo voy a dejar? No sé, esa decisión hay que sentarse a pensarla porque hay muchas cosas en juego”, comentó.

Tamara también dijo que para ella los cuernos no los tomaba “como algo personal” o como algo que le sucedía a una porque sea “fea o floja”. “Se los pega porque ellos son así, no todos, pero la mayoría”, acotó.

También expresó que a veces “como seres humanos debemos ponernos en los zapatos de los demás, porque a todas nos puede pasar (y a todos)”. Horas después, la presentadora quitó el post en el cual hizo estas revelaciones.

Martínez está casada con el abogado Emilio López, con quien se convirtió en madre de una niña a través del medio de subrogación o vientre de alquiler.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.