El Cavernícola, última función en Santo Domingo

Carlos Sánchez despide la obra de humor más exitosa del año, con presentaciones en Santo Domingo y La Romana, respectivamente

Carlos Sánchez se desdobla como actor en este ocurrente monólogo (Fuente Externa)

Carlos Sánchez anuncia las última fechas de su show de temporada “El Cavernícola” para este jueves 27 de junio en el Teatro de la Alianza Juvenil de La Romana, a partir de las 8:30 de la noche. Las boletas para Santo Domingo están a la venta en Uepa Tickets y Tickets Express.

Este show ha sido el más exitoso dentro del humor en lo que va de año dadas sus 18 semanas ininterrumpidas en cartelera, llenando cada una de sus funciones por lo que los productores han ido extendiéndolo por petición popular.

A nivel internacional esta obra ha sido ganadora del premio Oliver, entre otras cosas, por ser el show unipersonal o monólogo que más tiempo ha durado en Broadway siendo vista por más de quince millones de personas.

“Nos sentimos muy complacidos con el apoyo que la gente le ha dado a El Cavernícola pues se han volcado a verlo e incluso grupos han repetido varias funciones como público, lo cual evidencia el impacto en la gente”, expresa Carlos Sánchez.

El Cavernícola es un monólogo de humor que plantea de manera interesante la diferencia entre el hombre y la mujer en sus comportamientos a la hora de relacionarse y el por qué se producen las diferencias de entendimiento entre ambos sexos.

Durante el show Carlos Sánchez evidencia una capacidad histriónica valorable que deja ver un proceso de preparación y ensayo que saca el bagaje que como actor lleva dentro, y de lo que es capaz, cuanto cuenta con la dirección adecuada de un maestro como lo es Manuel Chapuseaux.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.