Un show de stand up comedy logra el botón de oro y otras sorpresas de Dominicana’s Got Talent

El programa de esta semana estuvo marcado por la variedad de los actos

Un show variado, entretenido y con actos marcaron el programa de esta semana.

Un show variado, entretenido y con actos que iban desde el humor, la música clásica y urbana, imitaciones, danza contemporánea, cantantes, magia y varios personajes, marcaron el programa de esta semana de Dominicana’s Got Talent, en el que hubo hasta un botón de oro.

Los actos

Tras un imitador de Toño Rosario, que no logró cautivar a los jueces, subió a escena el grupo “Atrévete”, conformado por jóvenes no videntes, que con humor, gracia y mucho ritmo pusieron a todos a bailar merengue. Ellos avanzaron a la siguiente ronda con la aprobación del público y los jueces. Luego de ellos, se presentó un dj muy peculiar, DJ Pobbie, un niño de tan sólo ocho años que literalmente encendió el auditorio de Dominicana’s Got Talent.

Una bailarina de danza contemporánea de Los Bajos de Haina, San Cristóbal, también se presentó. Rayser Campusano, a base de técnica y un dominio total de sus movimientos, logró que tanto el público como el propio Waddys Jácquez se pusieran de pie. El también bailarín y productor artístico destacó su buena técnica al bailar.

Un cantante de 78 años y un bachatero urbano de esta generación llenaron de ritmo al auditorio, aunque no lograron avanzar en la competencia.

El cierre

El programa cerró en grande. Miguel Ángel Soul, un talentoso artista, quien con un show bocal armó toda una orquesta en el escenario cautivó al público y al jurado. Voz, música y carisma formaron parte de su acto, que lo llevó a la siguiente ronda.

Las audiciones están llegando a su fin, y a partir de ahora comienza la deliberación de los jueces, que depuraran entre todos los sí que han dado para determinar a los participantes que quieren volver a ver para defender su acto y buscar un hueco en los shows en vivo.

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.