Video | Cristian Casa Blanca afirma 'pagará' el cuatrimestre a 200 estudiantes de la O & M

El numerólogo también anunció que aspirará a diputado

El controversial numerólogo Cristian Casa Blanca anunció que “pagará” el cuatrimestre a 200 estudiantes de la universidad Organización y Métodos (O & M), propiedad del empresario y candidato a presidente por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Casa Blanca hizo el anuncio en las redes sociales al tiempo que pidió a los estudiantes a que ingresen sus datos al correo cristian@pdi.do, dirección que no está habilitada. “Atención porque este video va para los estudiantes de la O & M ya que Abinader no ha querido exonerar la matricula, este servidor se compromete a pagar el cuatrimestre a 200 estudiantes, en el correo que estamos preparando usted pondrá su nombre, su matrícula, la carrera que está estudiando... Esta noche sale el video con el dinero en la mano... atento”, aseguró el personaje de redes sociales.

Cristian Casa Blanca también anunció que aspirará a diputado. “Lo primero que voy a hacer cuando sea diputado es que voy a regalar mi sueldo para educación”, dijo.

Se recuerda que recientemente tuvo que disculparse públicamente por lanzar un televisor desde el balcón de su apartamento. Además tendrá que realizar trabajo comunitario y pagar 25 mil pesos de multa, luego de durar tres días apresado. Supuestamente él hizo tal acción en defensa de los estudiantes de la referida universidad.

Sin embargo, la sanción parece que no le hizo mella al numerólogo Cristian Casa Blanca, pues el martes pasado volvió a destruir otro televisor, esta vez dentro de su casa.

De ahí muchos usuarios reaccionaron incrédulos ante su propuesta de pagarle los estudios superiores a 200 estudiantes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.