Video | La propuesta de Julián Gil para ayudar a los restaurantes en cuarentena

El actor, quien también tiene un restaurante, pidió apoyar a los pequeños empresarios en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19)

El actor Julián Gil es otro de los que ha expresado preocupación por la cantidad de personas y negocios que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus, en gran medida los pequeños comerciantes.

Es por el eso que el actor, quien es propietario del restaurante La Placita en Miami, se ha dispuesto a ayudar estos comercios en cuarentena.

Gil pidió apoyar a los restaurantes ordenando mediante las plataformas de deliverys, además, se comprometió a ayudarlos promocionando sus negocios en las redes sociales.

“Se me ocurrió ayudar a la gente que tiene pequeños negocios, pequeños restaurantes, por ejemplo el mío, La Placita, que tiene una empleomanía de casi 30 empleados y está reducida a tres. Sigue funcionando con comidas para llevar”, dijo Julián en un video colgado en su cuenta de Instagram.

La forma en que lo hará es la siguiente: “A través de mis redes sociales voy a ayudar a la gente que no tiene la capacidad de promocionarse. Si tienes un pequeño negocio, puede ser en cualquier parte del mundo, lo único que tienes que hacer es mandarme un mensaje que no pase de 15 segundos y yo le voy a dar repost. Tienes que poner qué tipo de negocios es, que comida sirven, dirección y teléfono. Es una manera de seguir ayudando. Hay un montón de negocios pasando por una crisis increíble además de los empleados”.

Gil afirmó que a los deambulantes que pasan cerca de su restaurante han estado regalándole comida.

Así como Julián Gil otros artistas han aprovechado su influencia para ayudar en estos momentos de crisis por el COVID-19.

El astro puertorriqueño Ricky Martin ha estado pidiendo donaciones para adquirir materiales para la protección de los profesionales de la salud, como guantes y mascarillas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.