VOSS el líquido más "trendy"
El consumo de agua mineral se ha convertido en una imagen de marca o señal de estatus entre sus consumidores, y Voss Water ha logrado colocarse en la cima de este mercado. Catalogada como la bebida oficial de muchas estrellas de Hollywood, llega a nuestro país este icono de la moda actual asociado a un estilo de vida. Su consumo es reflejo de una sociedad más consciente e informada acerca de sus necesidades de salud y, paralelamente, de un lujo que, como imagen de marca, posiciona con su precio en su segmento ultra-premium.
Origen
Ole Christian Sandberg y Christopher Harlem.
Características
Es el agua no-filtrada más pura del planeta. Es la primera agua embotellada ultra-premium de Noruega.
Conocida como un líquido artesanal proveniente de un manantial virgen en Noruega, Voss se vende en presentaciones de 375 y 800 ml. en cualquiera de sus dos versiones: Glass Still o Glass Sparkling.
El diseño de la botella
Su imagen aséptica y minimalista refleja la pureza de su composición. Su diseño, obra del antiguo creativo y director de Calvin Klein, define la personalidad del producto.
Las famosas botellas cilíndricas de cristal sin grabar, con sus tapas grises, son similares a las de un perfume fashion y chic.
Posicionamiento
Las botellas de esta firma no faltan en las habitaciones de los hoteles más exclusivos del mundo, en los restaurantes más "snob", en los mejores "concept stores", clubes, tiendas de belleza y spas de las capitales más importantes de América, Europa y Asia.
¿QUIÉN?
Famosos como Madonna, Lenny Kravitz, la rapera Eve, Brad Pitt, Lindsay Lohan, Tom Cruise y Paris Hilton.
¿DÓNDE?
• En los restaurantes Sophia’s, Pepperoni, Pepperoni Marina, Marocha, Sitio, Aura y Zin.
• En los hoteles Hilton, Occidental El Embajador, Renaissance Jaragua, Punta Cana Resort and Club y Cap Cana.
• En Abastecimientos Diversos (su distribuidor oficial en RD).
VENTAJAS
Por ser un agua de gusto claro y presentación minimalista, es una opción lujosa para muchos restaurantes y hoteles prestigiosos en el mundo. Los sommeliers reconocen su pureza y la recomiendan para acompañar cualquier plato, vino o licor, pues su neutralidad no altera los sabores.
También es recomendada para aquellos con problemas de hipertensión que requieren dietas bajas en sal. De igual manera, es apropiada para problemas de riñón y la elaboración de alimentos infantiles.