Wisin fue detenido por agredir a su padre por un lío de gallos

Wisin

SAN JUAN.  El reggaetonero Wisin, del afamado dúo Wisin & Yandel, fue dejado en libertad ayer tras agredir a su padre con los puños en medio de una discusión por unos gallos en su residencia en el barrio Mogote Final de Cayey.

Según el informe preliminar, el cantante de 28 años, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, fue interrogado por las autoridades, pero no se presentaron cargos criminales en su contra porque el progenitor dijo que no tenía interés en seguir un caso.

No obstante, la policía había recibido una querella por agresión en contra de Morera Luna.

El padre del intérprete de "Pam pam", identificado como Luis Morera Rivera, de 62 años, recibió asistencia médica en el hospital Menonita de Cayey, donde le diagnosticaron traumas en diferentes partes del cuerpo. El hombre fue dado de alta en condición estable. Los hechos se reportaron alrededor de las 12:50 de la tarde.

En un escueto comunicado de prensa, Wisín solicitó "respeto y espacio para resolver el asunto familiar en la privacidad de su hogar".

"La sangre pesa más que el agua, y mi familia es parte de mí, por favor, entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia", expresó el cantante, quien en septiembre se convirtió en padre por primera vez.  El reggaetonero recalcó que cada familia tiene sus conflictos, incluyendo la suya.