Horóscopo de hoy 11 de septiembre de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Recibirás una oferta por parte de un amigo, para embarcarte en una actividad que, hasta ahora, nunca habías podido ver consumada. Este es un buen momento para poner en marcha cualquier tipo de actividad lúdica o recreativa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La salud te va a dar la lata durante todo el día. Molestias que no te han dejado descansar a gusto y no se te quitan durante el día. Es muy posible que sea la ansiedad que te provoca tener que tomar algunas decisiones o llevar a cabo una prueba.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tal vez sea el clima o que la cuenta corriente está bien surtida, pero te instalarás en un tono optimista y aventurero en el que sólo te apetecerá planear viajes y escapadas. Encontrarás compañía para ello, pero tal vez no la que buscas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Será una jornada clave para las cuestiones económicas, sobre todo para todos los asuntos compartidos con socios o pareja, e incluso familia. Para evitar conflictos tendrías que dialogar abiertamente sobre tus dudas. Mantén la serenidad en pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Si no tienes una relación estable, será importante que decidas a qué tipo de personas quieres unir tu vida, porque tu perfil más hedonista se verá satisfecho con relaciones esporádicas cargadas de sexualidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás que ser más resolutivo. Te preocupas demasiado por detalles que apenas tienen importancia. Encerrándote e esa maraña sólo consigues dar una y mil vueltas a los problemas sin arreglarlos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Será un día en el que pocas cosas te saldrán mal, en especial en el trabajo, donde su criterio será atendido y valorado. Buen momento para tomar decisiones de cierto riesgo, si es que trabajas en temas económicos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Jornada muy indicada para continuar con la recuperación física que te hará tomar nuevos bríos para iniciativas novedosas en el campo laboral o de los estudios. No dejes que te tienten con actividades poco recomendables.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los astros parecen haber bendecido a los amigos que más aprecias; llegarán buenas noticias de varios de ellos, por motivos de trabajo o familia. Además, tendrás contacto con personas que ya dabas por desaparecidas de tu vida.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Aparecerán discusiones de grupo bastante apasionadas con familia o amistades; no dejes que se te caliente la lengua y digas cosas de las que luego arrepentirse tras el fragor de la batalla. Hay cuestiones que es mejor no tocar, bajo ningún concepto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás mucho que hacer en el trabajo y pueden surgir situaciones tensas en una reunión que deberás abordar de manera calmada. Optimismo en el campo emocional y además con buenos motivos para sentirlo así. Vas a llevarte un disgustillo doméstico.