Horóscopo de hoy 15 de enero de 2020

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La fortuna llama a su puerta tras unos días en los que todo ha tenido un sesgo negativo. Tendrá suerte en todo lo relacionado con aquellos aspectos menos afortunados hasta ahora, es decir, en lo laboral y en lo sentimental.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Algunos cambios de look, tanto en tu manera de peinarte como de vestirte, servirán para reinventarte un poco, tu relación con los demás tenderá a mejorar y, si tienes pareja, también lo agradecerá.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tus relaciones sentimentales entran en una fase muy favorable y con unos objetivos más motivadores. No te plantees grandes cambios por ser el día que es. Lo mejor será dejarse llevar por la coyuntura, que para ti es bastante positiva.

LEO (23 julio-22 agosto)

Todo lo que hagas en equipo será un éxito. Evita trabajar en solitario, porque no conseguirás un rendimiento nada satisfactorio, por lo que deberías buscarte un grupo que te saque adelante el trabajo más importante.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Los planes más románticos pueden venirse abajo hoy por los detalles más peregrinos, esos que ni siquiera contemplas en el peor de los escenarios; pero no te preocupes, tu pareja agradecerá el esfuerzo y además os reiréis mucho.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Puede haber posibilidades para recuperar una suma de dinero que ya dabas por perdido. En el trabajo, buena disposición para las tareas más pesadas e ingratas. El amor puede darte la alegría del día, con una cita muy interesante.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Procura mantenerte alerta en la alimentación, tu salud podría verse perjudicada si te permitieras excesos. Conocerás a alguien cuya compañía te agradará mucho y con quien pasar buenos ratos, al mismo tiempo que tienes la oportunidad de cambiar de aires.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Se cierra una etapa muy pesimista e inicias un período muy marcado por las iniciativas y los proyectos. El trabajo puede sorprenderte con una novedad que te devolverá la ilusión y la seguridad en ti mismo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las complicaciones de salud, propias o de la familia, pueden acabar en una intervención quirúrgica, pero no te angusties demasiado, será sencilla y todo irá bien. Si tienes pareja, será de gran ayuda.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Las ideas fluirán por tu mente como en pocas ocasiones en el trabajo o en los proyectos de estudio, pero tendrás que saber cómo explicarlas bien, de lo contrario alguien se aprovechará de la confusión para hacerlas suyas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Aléjate de la perfección absoluta, porque no existe, de forma que controla tus palabras y procura no herir a las personas que te rodean, porque de ellas dependerá al final tu felicidad en estos momentos.