Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

En los temas del amor no te conviene abandonarte, tendrás que aprender a llevarlos como un negocio, en el que hay que tomar decisiones en el momento adecuado para progresar en la dirección que te interesa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La familia te reclamará hoy una atención especial debido a algún acontecimiento puntual al que te será difícil renunciar. Te tocará hacer malabares con tus compromisos profesionales para no defraudarles, pero valdrá mucho la pena.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

La comunicación se verá hoy favorecida por tu extroversión y la facilidad de palabra. Te adaptarás a cualquiera que sea la conversación que te sorprenda, y tendrás contestaciones para todos, aunque procura estar dentro de la cordialidad.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te verás obligado a frenar tus gastos para no sentirte mal después. Corren malos tiempos para tus finanzas y debes ahorrar todo lo que puedas. El amor puede traerte buenos momentos porque tu pareja y tú os desvivís por complaceros mutuamente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Nuevas formas de vida estarán a tu alcance, y tal vez debas guiarte por tus corazonadas; la pareja tenderá a liberarte de algunas ataduras que pueden estar algo caducas, en busca de un territorio común que reafirmará la relación.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Llegarás a la conclusión de que es el momento ideal para iniciar dietas para adelgazar o para los fines que tu organismo necesita; en cualquier caso, un poco de deporte te vendrá bien, puedes empezar con una sencilla tabla de ejercicios.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Los temores con la salud se disipan, y te subes al tren del optimismo, pero tendrás que contar con la ayuda de los demás, y sobre todo con tu determinación para seguir una serie de pautas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El exceso de arrogancia es un defecto que intentas disimular pero que a veces te gana. Puedes perder buenas relaciones personales por culpa de esta aptitud, que normalmente controlas, pero que de vez en cuando te hace pasar malas pasadas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tienes un tanto desatendida a la familia, y te vendría muy bien pasar unos días de descanso con ellos, para poder charlar tranquilamente de vuestras cosas y profundizar en sus necesidades. Es posible que surja este fin de semana.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Posibilidad de discutir sobre economía o política con tu pareja o miembros de tu familia. Elije bien el momento y el tono o puedes acabar enredado en una bronca. Podrías recibir asimismo una mala noticia del ámbito familiar que complicará los próximos días.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Vivirás con alguna angustia ante eventuales gastos extraordinarios de relevancia, como la necesidad de invertir en un automóvil. Deberás entonces cortar con los gastos caprichosos que abultan tu tarjeta de crédito más de lo que imaginas.