Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu acendrado gusto por la vida social puede verse resentido a causa de estas nuevas necesidades, tal vez económicas o familiares, pero en las que finalmente encontrarás nuevas satisfacciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si tienes negocios familiares, pueden traerte problemas en estos días, aunque no de tipo financiero, sino más bien de celos y peleas internas. En general, mal momento para los temas de la familia, con demasiadas conversaciones inútiles.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Las tareas atrasadas de la casa te atraparán sin remedio en este día, si es que descansas de tu trabajo. Las vacaciones estarán lejos y las reparaciones y mejoras que están en tu mano no pueden esperar más.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los asuntos económicos pueden centrar toda tu atención ahora y conseguir que te olvides de cuestiones sentimentales. Tendrás autonomía para tomar decisiones importantes es ese sentido, pero habrás de apechugar con todas las consecuencias.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Te atraerán técnicas como el yoga, la meditación o la relajación mental para intenta rebajar los efectos de las crisis vividas últimamente. Aquí conocerás también a gente de lo más interesante.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy podrías ser puesto a prueba. Con tesón y esfuerzo puedes conseguir superar cualquier reto que se te presente, pero tienes que concentrarte y no dejar tu mente libre. Llegarás a grandes cosas con una actitud positiva y sin miedos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La sinceridad a toda costa suele estar reñida con la inteligencia, o con la manera inteligente de comportarse, y a los Piscis les pierde en ocasiones su total sinceridad, como tendrán la ocasión de comprobar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Hoy podrías estar un tanto reservado o huidizo. No tendrás ganas de conflictos, pero tampoco de grandes fiestas, te alejarás de los planes multitudinarios y dejarás de lado tus aspiraciones más colectivas. Te centrarás en estar a gusto contigo mismo y nada más.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Cuidado con las peleas, puedes decir cosas de las que luego te arrepientas. Tendencia a la irritabilidad que te llevará a situaciones desagradables. En el campo laboral, obtendrás buenos resultados gracias a tu tenacidad y dedicación.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

No te apetecerán tanto los momentos de ocio y diversión como buscar un remanso de tranquilidad en el que pensar en tus cosas. Te vendría bien buscar el contacto con la naturaleza y la confianza de tu pareja o un buen amigo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tus inquietudes girarán ahora hacia el patrimonio familiar, en relación con los bienes inmuebles o la vivienda, porque se anuncian cambios que pueden significar variación en el valor de los mismos.