Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2020

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El exceso de grasa en las comidas hará que te sientas pesado y que no seas capaz de moverte con la agilidad que hoy necesitas. Tienes muchos compromisos que requieren energía y a los que no quieres fallar. Proximidad de un evento especial que te sorprenderá.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
En el plano familiar surgirán desencuentros provocados en parte a tu falta de empatía con uno de los tuyos. Trata de solucionar este punto para evitar que el problema pase a mayores. En el trabajo te sorprenderán con buenas ofertas de mejora.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Si necesitas buscar unos días libres para un viaje, tendrás que dejar de lado tu orgullo a un lado y pide ayuda sobre una situación que está a punto de desbordarte. Momentos idóneos para hacer planes para el futuro.

LEO (23 julio-22 agosto)

En tu presupuesto de este nuevo curso tal vez habías olvidado el apartado correspondiente al automóvil. Aunque no debas hacer frente a una reparación, tal vez te interese invertir un poco en su mantenimiento, antes de que lleguen las averías.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Es posible que estés perdiendo la agilidad que te caracteriza y, si no es debido a la ganancia de peso, tendrás que acudir a un especialista, tal vez tu salud esté dando señales de alguna pequeña avería.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los astros te deparan momentos de estabilidad en el terreno laboral, con marcado entendimiento con sus compañeros y escasos altibajos en la intensidad laboral. Podrás aprovechar para dedicar tu tiempo libre a las actividades que verdaderamente te atraen.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Deja algo para los demás; aunque tú no te des cuenta por tu gran capacidad de trabajo, tus compañeros pueden llegar a pensar que eres un poco acaparador con los asuntos laborales. No des una imagen equivocada de ti mismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las relaciones con tu familia van empeorando a medida que pasa el tiempo y sientes que no tienes ganas de que mejoren. Esto va a afectar hoy especialmente a tu relación de pareja y tendrás que tomarte más en serio su opinión el respecto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Lograrás tus objetivos sin mayores problemas; inicias un proceso de maduración personal que te proporcionará seguridad y bienestar, sobre todo a nivel profesional, donde te lloverán oportunidades. Debes organizar tus compromisos sociales; el desorden te hace invisible.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Vivirás uno de esos día en que te gustaría no haberte levantado de la cama, sin iniciativas ni ganas de hacer nada, más que nada por falta de ganas; lucha contra esa apatía y proponte hacer algo especial, por simple que parezca.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los apuros de dinero podrían llegar en cualquier momento. Te convendría juntar una pequeña hucha para los gastos imprevistos con los que no sueles contar, pero que, invariablemente, tarde o temprano, acaban por llegar.