Horóscopo de hoy 18 de enero de 2021

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Ten cuidado con los errores que puedas cometer en el trabajo y con las prisas a la hora de lamentarte por ellos, es posible que puedas corregirlos a tiempo si los compañeros te echan una mano.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los cambios de temperatura te afectan más de lo normal. Tu planeta regente no está estable y se moverá más rápidamente que en otras fases, por lo que te encontrarás revuelto y agitado. El ejercicio y la meditación pueden ser una buena mezcla para llevarlo mejor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

En el terreno financiero no te llegarán buenas noticias y tendrás que modificar algún plan. Es posible que recurras a un familiar o amigo que sabe de números para ajustar tus opciones en terrenos pantanosos, como el inmobiliario.

LEO (23 julio-22 agosto)

Has iniciado una etapa de crecimiento personal, lo que muy bien podrías constatar hoy mismo ante retos que te eran imposibles de solventar hasta hace poco. Solo preocúpate de dar las gracias a quien te ha ayudado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Buen momento si estás buscando trabajo, aunque te conviene tener cautela y estudiar detenidamente las ofertas. Tu relación sentimental marcha muy bien, pero no debes confiarte demasiado y tienes que seguir mimando cada detalle como si fuera el primer día.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Pueden hacerte una oferta para trabajar o estudiar fuera del país; se abrirán nuevas puertas y surgirán buenas oportunidades. Aunque no eres de rápida reacción, tómate tiempo para meditar. Podrás contar con el apoyo de tus amigos y tu familia, que es mucho.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Corres el riesgo de estresarte si no inicias un buen plan organizativo capaz de solucionar el problema de las prioridades y el orden correcto de cada tarea. Buscarás algo de diversión en la pareja aunque los ánimos no estarán como siempre.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Encontrarás una mayor facilidad para expresar tus opiniones con diplomacia y tacto. Aprovecha esta cualidad para lograr tus propósitos en el trabajo. Pueden surgir problemas familiares con los que tendrás que lidiar. Buen momento para la comunicación en pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Piensas que con hacerte el sacrificado y el imprescindible en tu trabajo todo está ganado. Puede que tengas razón pero también puede que no. Por si acaso, canaliza tus recursos profesionales y tu energía en una dirección que no te deje tan descubierto.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

En el ámbito profesional no es el momento de tomar decisiones con vistas al futuro; ahora te interesa trabajar como el que más y dejar las cosas como están, al menos hasta dentro de unas semanas. Retomarás una amistad importante.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las propiedades familiares generarán excelentes noticias. Ante cambios de normas y legislación, podrías cerrar un trato relacionado con la compra o venta de una propiedad, con excelentes beneficios.