Horóscopo de hoy 2 de abril de 2020

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Puede surgir una sorpresa o una noticia inesperada de alguien que vive fuera de tu entorno. El agobio ante un inminente ascenso puede estresarte hasta el punto de salpicar tu vida privada. Se intensifica tu atractivo, no solo el físico.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No mezcles temas personales con el trabajo, caerías en la trampa que personas desleales están intentando hacerte para optar a algunos beneficios que tienes a tu cargo. Tal vez tengas que buscar aliados donde antes sólo veías competidores.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

No desesperes, las relaciones afectivas darán giros inesperados que te llevarán a una felicidad que ya ni esperabas. Puede que te ayuden terceras personas, así es que no actúes con desconfianza.

LEO (23 julio-22 agosto)

Hoy te sentirás especialmente comunicativo, con ganas de relacionarte con los demás. Aprovecha para reunirte con amigos o familiares, tu vida social irá sobre ruedas en estos días. También es buen momento para hacer planes de futuro con tus allegados.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Si últimamente has causado susceptibilidades en tu entorno social, necesitarás de toda tu mano izquierda para solucionar la situación. Sé más prudente porque las palabras dichas a la ligera pueden hacer mucho daño innecesariamente.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Las obligaciones familiares pueden llegar a sacarte de quicio en esta jornada, en la que tal vez estés muy presionado por tu trabajo o simplemente decidieras utilizar tu tiempo libre en lo que más te gusta. Tendrás buenas recompensas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La alineación astral se inclina hacia el trabajo y no te conformarás con asumir órdenes. Tus ideas y opiniones serán aplaudidas y por fin verás algunos de tus proyectos cumplidos. Buen momento vital; aprovecha para abandonar los malos hábitos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Has superado una etapa muy difícil en el trabajo y ahora llega el momento de relajarte y recoger los frutos. En el amor, tendrás que echarle un poco de imaginación a tu relación sentimental, porque corres el peligro de caer en la rutina.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Pueden surgir momentos de incertidumbre y confusión en el trabajo. Trata de prestar la máxima concentración a las tareas y que nada te pase por alto. No te desesperes si no ves los resultados que esperabas de forma rápida. Todo llegará.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Las cuestiones monetarias pueden haberte ido bien en los últimos tiempos, y habrás ahorrado lo suficiente como para darte un viaje de esos que marcan época. Prepárate para ello con una vida sana

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Estarás lleno de vitalidad por la posición de tu planeta regente. Tendrás fuerzas y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar tus emociones.