Horóscopo de hoy 20 de febrero de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu actitud positiva en el trabajo, a pesar de todas las dificultades, será muy bien vista por los demás, porque comprenderán que el ambiente mejora y se trabaja con mayor agrado, el tiempo pasa más rápido.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Pueden agobiarte hoy las cuestiones domésticas, no por desinterés o falta de ganas, sino por tu exceso de pulcritud. El querer llegar a todos los detalles te comerá la mayor parte del tiempo del que dispones sin que hayas casi comenzado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Se avecinan cambios de tipo personal que te afectarán sobre todo a nivel sentimental. Trata de encauzar las cosas con la persona amada, ya que de lo contrario puede terminarse la relación. Tu forma física irá mejorando poco a poco.

LEO (23 julio-22 agosto)

La situación profesional te llevará hoy a buscar el apoyo en los demás y tratar de encontrar los elementos de juicio necesarios que ofrece el trabajo de equipo para conseguir los objetivos que te propones. Cede algo y tendrás éxito.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Tendrás hoy la necesidad de buscar experiencia que aporten una pizca de pimienta a tu vida; al margen de las cuestiones sentimentales, buscarás llevar a cabo algún tipo de estudios o actividades que te saquen de la rutina.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Necesitarás trabajar más para obtener los ingresos a los que te has ido acostumbrando. Procura bajar tu nivel económico y planificar el futuro; no siempre podrás vivir al día. Reserva tus energías para lo imprescindible; debes cuidarte.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Encararás con buena disposición y optimismo el problema principal que tienes hoy en cartera. Gracias a esa actitud saldrás victorioso de la pelea, sobre todo si se trata de un trámite burocrático.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu locuacidad será hoy proverbial, encontrarás palabras y respuestas para todo, y si profesionalmente dependes de tu labia, hoy será un día grande para ti. También por supuesto a la hora del amor.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Buen momento para emprender actividades relacionadas con cambios en el hogar, reformas, pintura, cambio de mobiliario, o incluso la búsqueda de una casa nueva. Mucha atención a las posibilidades que se ofrezcan.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te van a ofrecer buenas oportunidades en tu lugar de trabajo o de estudios; es el momento de tomar decisiones sobre tu futuro profesional. En el plano sentimental, deja que la relación transcurra más lentamente; te favorecerá.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Descubrirás lo que te une a tu pareja a través de la confrontación. Presta atención a lo que tú pides y a lo que la otra persona necesita te darás cuenta que tiene bastante en común y que sólo hace falta levantar el velo del egoísmo.