Horóscopo de hoy 31 de octubre de 2020

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El amor te hace muy vulnerable de cara a los demás, porque está rompiendo tu coraza de seriedad, equilibrio y fortaleza de carácter. Pero eso significa que estás feliz con tu actual pareja, así que, adelante.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Facilidad para entablar conversación con personas a las que no conoces y sobre las que no tienes ninguna información. La curiosidad te acompañará también en el terreno doméstico, y pequeños problemas podrían verse resueltos.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

No te dejes llevar por la pereza, hoy seguro que es un día estupendo para una salida al campo o la playa, la práctica del deporte o ambas cosas a la vez. Hay señales de tu cuerpo que te aconsejan hacer algo de ejercicio.

LEO (23 julio-22 agosto)

Un amigo se te va a acercar a pedirte opinión sobre una tercera persona con la que ambos hacéis negocios. A ti no te conviene enfrentarte a él, pero tampoco quieres meterte en líos. Harás bien si te mantienes al margen, porque en breve vais a tener una reunión los tres y tú te llevarás la mejor parte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Deberás alejarte de ciertas personas sin grandes explicaciones. Tu olfato para las complicaciones estará hoy más fino que nunca, algo que extrañará a quienes te rodean, pero que será muy adecuado para tus intereses.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Después de un día como el de ayer, hoy tienes fuerzas para echarte a la espalda lo que te propongas. Van a sugerirte un proyecto en común que te tienta mucho, pero, siempre tan precavido, tienes miedo de mezclar los negocios con la familia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Imposible que hoy falles en algo. Es el gran día de la suerte. Todo lo que toques podría convertirse en oro, incluidas las personas. Ten cuidado, únicamente, con los tropiezos, en lo más simple es en lo que sí que hay posibilidad de fallar, eso sí, sin graves consecuencias.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Hoy es un día difícil para todos los que tenéis obligaciones durante el fin de semana. El viernes se convierte en día de penitencia cuando te espera trabajo en solitario mientras todos tus amigos se divierten. Posibilidad de encontrar algo que habías extraviado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tendencia a la irritabilidad debida en parte a la acumulación desmedida de trabajo y estrés. Debes tomarte tus obligaciones de otro modo y empezar a pensar en el futuro que te aguarda si sigues por esta senda.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Las mujeres de este signo os vais a ver envueltas en juegos de seducción que tendréis que saber interpretar. Los hombres os mantendréis al margen y seréis los que tengáis que devolverlas a la realidad cuando se dejen llevar por las fantasías. Mal día para la economía.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Procura dormir más horas, siempre te propones lo mismo y no acabas de descansar en condiciones durante el fin de semana. Tendrías que ponerte una hora de regreso a casa y un tope de copas.