Christina Aguilera se une a las celebridades que son dueñas de un equipo de fútbol

La cantante es la nueva miembro de este selecto club

Christina Aguilera (Fuente Externa)

Mientras la franquicia comienza a dar sus primeros pasos en la National Women's Soccer League, el Angel City FC ha anunciado a un numeroso poder de estrellas dentro de un grupo de propietarios repleto de celebridades. 

La más reciente de las franquicias de la NWSL ha incluido un grupo de nuevos inversores en la más actual ronda financiación del club en expansión, entre los que se pueden encontrar a la estrella del pop Christina Aguilera, la gimnasta olímpica de oro Shawn Johnson East, el autor Jay Shetty y la diseñadora de moda Rachel Zoe.

La cartera de famosos que son copropietarios del City, que mantiene un proceso de crecimiento notable, también incluye a la actriz Gabrielle Union y a su joven hija Kaavia James, quienes son familia del ex basquetbolista Dwyane Wade. 

La pequeña Kaavia es descrita como una influencer de tres años, contando con casi dos millones de seguidores en su Instagram. Parece que la nueva franquicia quiere contar con gente con mucha movilidad en las redes, y por eso recurre a distintos tipos de sectores en donde sacar provecho. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.