Hallan el cadáver de una mujer en una camioneta tras el conductor sufrir un accidente

El adolescente chocó con un guardabarros y huyó a pie cuando los agentes revisaban el vehículo

Stephen Lee Freeman, de 19 años, conducía el automóvil cuando chocó con un guardabarros en un semáforo en Roseville el 27 de octubre. (Fuente externa)

Un adolescente fue arrestado por la policía de Michigan luego de que se diera a la fuga en momentos que se hallaba un cadáver de una mujer en la parte trasera de una camioneta que conducía cuando sufrió un accidente automovilístico. 

Stephen Lee Freeman, de 19 años, conducía el automóvil cuando chocó con un guardabarros en un semáforo en Roseville el 27 de octubre, señaló el medio FOX2. 

El chico huyó a pie, mientras los agentes registraban la camioneta en la que encontraron el cuerpo de Gabriele Seitz, de 62 años, del municipio de Shelby.

Freeman fue arrestado el domingo y procesado el martes por un cargo de ocultar la muerte de una persona y otro por recibir y ocultar propiedad robada, señala The New York Post. La jueza del distrito, Alyia Marie Hakim, fijó en 75,000 dólares como garantía económica  para el menor.

Durante la lectura de cargos, los fiscales alegaron que el cuerpo de la mujer de 62 años tenía un cordón de zapatos alrededor del cuello y “signos evidentes de estrangulamiento”. El juez se negó a fijar una fianza porque Freeman aún no ha sido acusado de asesinato.

Uno de los hijos de la víctima indicó que su madre no conocía a Freeman antes de su muerte y llamó a la población a no difundir información falsa.

“Quiero aclarar la historia. Quiero que cesen los rumores y todos los comentarios falsos que hay en Facebook y las redes sociales”, dijo a ClickOn Detroit . “Conoces a mi mamá. Sabes que ella no permitiría que un tipo viniera a su casa", expresó.

Según el fiscal adjunto del condado, Steve Fox, Freeman tenía antecedentes de abuso de sustancias y probablemente no tenía hogar, mientras que su abogado afirmó que tenía problemas de salud mental y solicitó una remisión a correcciones comunitarias.

La Oficina del Sheriff del condado de Macomb continúa investigando sobre el vínculo entre Seitz y Freeman.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.