Una mujer muere en un avión rumbo a San Juan por problemas respiratorios
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en San Juan, Puerto Rico
Una pasajera que viajaba en un vuelo desde la isla de San Martín a Miami, Florida (EE.UU.) falleció este martes debido a problemas respiratorios al llegar en un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.
Según informaron las autoridades locales, una llamada a las 16:37 hora local (20:37 GMT) alertó a la Policía sobre un avión de la aerolínea American Airlines con 148 pasajeros, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en San Juan, debido a que una mujer abordo confrontó problemas respiratorios.
Entregan a familia cuerpo de uno de los jóvenes murieron en tren de aterrizaje de avión de Avianca
La perjudicada, que no ha sido identificada, murió en el lugar.
Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico en Carolina, municipio aledaño a San Juan, en unión al fiscal de turno quienes se harán cargo de la investigación.
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
Abinader viaja este jueves a Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha
El COI evalúa a Punta Cana para su sesión de trabajo del año 2027
Estados Unidos sanciona empresa china en República Dominicana por trabajo forzoso
Diputado Charles Mariotti pide redefinir las prioridades del gasto en el Presupuesto