A casi 8 años, Steve Harvey aclara su histórica equivocación en el Miss Universo

El conductor aseguró que corregir el error en el escenario ha sido lo "más estúpido" que ha hecho

El presentador Steve Harvey sostiene la tarjeta con los nombres de las ganadoras tras anunciar incorrectamente a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como Miss Universo 2015 el domingo 20 de diciembre de 2015 en Las Vegas. (Fuente externa)

En 2015, Steve Harvey anunció como la nueva Miss Universo a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, en medio de la celebración el conductor subió al escenario y aclaró que la beldad era en realidad la primera finalista, el hecho lo ha marcado desde entonces y ahora, casi 8 años más tarde, Harvey abordó en su entrevista más reciente su reflexión sobre la histórica equivocación.

Durante una conversación con Shannon Sharpe, Harvey explicó que alguien detrás del escenario quería incluir algunos cambios en el orden en el que se anunciaban los ganadores y le entregaron los nombres de las concursantes en un orden diferente a lo que esperaba, lo que provocó su confusión.

Aseguró que los productores del evento le sugirieron informar sobre el error al día siguiente, pero él decidió volver al escenario y emitir la corrección en ese mismo momento: “¡Es la cosa más estúpida que he hecho!”, aseguró Harvey sobre esta decisión de último minuto. 

"Debí haber dejado que lo arreglaran en las noticias. Lo tomé como si fuera mi culpa, pero no fue así”, agregó el también comediante a su anfitrión. 

Harvey aseguró que, tras el inconveniente con la representante de Colombia, aún cuenta con un equipo de seguridad debido a las múltiples amenazas de muerte que recibió por parte de los colombianos.

En el certamen del Miss Universo de 2015 quien se alzó con la corona fue Pia Wurtzbach de Filipinas, quien recibió oficialmente el título de la "mujer más bella" tras un histórico "tengo que pedir disculpas" de un apenado Harvey.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.