Desconocido apuñala a pastora y feligrés en una iglesia en Puerto Rico
El agresor llegó al templo y portando un objeto cortopunzante agredió a las victimas
Una pastora y un feligrés fueron heridos este domingo por un individuo que los apuñaló con un arma blanca en los predios de una iglesia en Juncos, municipio en el este de Puerto Rico, informó la Policía.
Según información preliminar por las autoridades, a eso de las 14.44 (18.44 GMT) de hoy, el agresor llegó al templo en la calle Aguëybaná del mencionado municipio, y portando un objeto cortopunzante agredió a la pastora y al feligrés.
Los perjudicados, que no han sido identificados, fueron transportados a instituciones hospitalarias del área, aunque el feligrés sería referido al Centro Médico de Río Piedras (San Juan) en condición delicada.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se dirige al lugar y se hará cargo de la investigación de estos hechos, indicó la Policía. EFE
Matan a tiros a un segundo teniente de la Policía en el sector María Auxiliadora
Adriano Espaillat: "La ciudadanía por nacimiento es como la columna vertebral de Estados Unidos"
¿Qué hará RD en la audiencia de la Corte Internacional de Justicia en La Haya?
Captan a militar en macuteo con nacionales hatianos en Pedernales
El sospechoso de matar a CEO de aseguradora es acusado de delitos de armas y falsificación