Policía detiene a un hombre y busca a otro por tiroteo en club nocturno de Kansas
Las autoridades aún buscan al segundo sospechoso
La policía detuvo a un hombre de 19 años y busca a otro debido a un tiroteo en un club nocturno en Kansas hace una semana.
La policía de Wichita arrestó al hombre el viernes por el tiroteo en el club City Nightz el 2 de julio en Wichita. Nueve personas fueron heridas a tiros y otras dos fueron aplastadas en el caos después del tiroteo a eso de la 1 a.m. Nadie murió.
No quedaba claro si el hombre ha sido instruido de cargos. La policía el sábado pidió a la comunidad entregar cualquier información que tenga sobre el joven de 23 años que, se cree, está también vinculado con el tiroteo.
Un hombre de San Luis fue arrestado el 3 de julio, pero las autoridades determinaron que había disparado en defensa propia cuando otros dos hombres dispararon en el club.
Las edades de las víctimas — siete hombres y dos mujeres — iban de los 22 a los 34 años, informó la policía. Las dos personas aplastadas eran una mujer de 30 y un hombre de 31.
Wichita es una ciudad de unos 400,000 habitantes ubicada a unos 320 kilómetros (200 millas) al sudoeste de Kansas City, Missouri.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino