Mujer se ahoga en arroyo de Nueva York mientras le hacían una foto
Fue rescatada inconsciente y luego declarada muerta en el hospital
Una mujer de 42 años murió ahogada en el Fishkill Creek en Nueva York, un afluente del río Hudson, después de caerse mientras alguien le tomaba una foto.
Tom Lucches, jefe de bomberos de Beacon en el condado de Dutchess, informó a los medios que un testigo en el lugar presenció a la víctima, Sukanya Basu, resbalando y cayendo por un terraplén aproximadamente a las 6:40 p.m. del pasado martes 18.
Las unidades del departamento de bomberos llegaron a la escena en 60 segundos e iniciaron de inmediato la búsqueda de la víctima en el área de 50 Leonard St. La mujer fue encontrada inconsciente al pie de un terraplén de 15 pies y posteriormente declarada muerta en el hospital.
La policía de Beacon está investigando el incidente. Hasta el momento, no hay más información disponible, según informó News 12. Según un obituario publicado en línea, Basu era una economista inmigrante de India, madre y esposa.
En un caso similar, esta semana una madre y su hija de 5 años murieron después de ser arrastradas por un río desbordado en Connecticut.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años