Spirit envía a menor no acompañado al aeropuerto equivocado de Florida
Spirit pidió disculpas a la familia y agregó que están llevando una investigación interna
Un menor de seis años de edad no acompañado que voló desde Filadelfia fue puesto por la aerolínea Spirit en el avión equivocado y aterrizó en Orlando, en el centro de Florida, a más de 160 millas del destino previsto, informan medio locales.
El menor, que no ha sido identificado y que por primera vez volaba sin compañía de un adulto, fue abordado el jueves en un vuelo de Spirit Airlines que despegó desde el aeropuerto de Filadelfia y aterrizó en Orlando, en vez de en Fort Myers, en el oeste de Florida y que era el destino del menor.
"El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo de Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y reconectarlos", explicó la aerolínea en un comunicado el sábado.
Spirit pidió disculpas a la familia y agregó que están llevando una investigación interna.
El canal local de Fort Myers WINK identificó a la abuela como María Ramos, quien según declaró en el aeropuerto de esta ciudad preguntó a una azafata por el paradero de su hijo y la mujer le dijo que a ese vuelo no había abordado ningún menor no acompañado.
Congestionamiento afecta el tránsito en varias zonas de Santo Domingo
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
La DNCD ha incautado más de 65,000 kilogramos de sustancias controladas en 2024
Fallece el destacado músico típico Rafaelito Román a los 71 años
Países de Oriente Medio reflexionan sobre el regreso de Trump a la presidencia