El Blue Origin regresa a la tierra luego de viajar al espacio con Katy Perry y otras celebridades

Experiencia única en el espacio con Lauren Sánchez y Katy Perry

En imagen proporcionada por Blue Origin se muestra, en primera fila, sentadas, de izquierda a derecha: Lauren Sanchez y Kerianne Flynn y de pie, detrás, de izquierda a derecha: Amanda Nguyen, Katy Perry, Gayle King y Aisha Bowe, en el oeste de Texas. (Blue Origin vía AP)

Blue Origin, de Jeff Bezos, lanzó a su prometida Lauren Sánchez al espacio el lunes con un equipo de celebridades femeninas que incluía a Katy Perry y Gayle King.

Fue la última ola en el turismo espacial, donde más ricos y famosos que nunca, o afortunados y bien conectados, pueden ingresar al reino de gravedad cero tradicionalmente dominado por astronautas profesionales.

  • El cohete New Shepard despegó en el rápido viaje de ida y vuelta desde el oeste de Texas. Los límites del espacio atraían a 107 kilómetros (66 millas) de altura y proporcionaban unos preciosos minutos de ingravidez.

Sánchez, un piloto de helicóptero y ex periodista de televisión, invitó a los demás a participar en el vuelo de 10 minutos totalmente automatizado, aprovechando el poder de las estrellas con el cantante y compositor Perry y el copresentador de "CBS Mornings" King.

Conmovida por las vistas de la Tierra, Perry dijo que no pudo resistirse a cantar "What a Wonderful World" en el espacio.

  • También compartieron el viaje la productora de cine Kerianne Flynn; Aisha Bowe, una ex ingeniera de la NASA que creó sus propias empresas para promover la educación científica; y Amanda Nguyen, una científica que estudió planetas alrededor de otras estrellas y ahora aboga por los sobrevivientes de violencia sexual.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos