El Blue Origin regresa a la tierra luego de viajar al espacio con Katy Perry y otras celebridades
Experiencia única en el espacio con Lauren Sánchez y Katy Perry
Blue Origin, de Jeff Bezos, lanzó a su prometida Lauren Sánchez al espacio el lunes con un equipo de celebridades femeninas que incluía a Katy Perry y Gayle King.
Fue la última ola en el turismo espacial, donde más ricos y famosos que nunca, o afortunados y bien conectados, pueden ingresar al reino de gravedad cero tradicionalmente dominado por astronautas profesionales.
- El cohete New Shepard despegó en el rápido viaje de ida y vuelta desde el oeste de Texas. Los límites del espacio atraían a 107 kilómetros (66 millas) de altura y proporcionaban unos preciosos minutos de ingravidez.
Sánchez, un piloto de helicóptero y ex periodista de televisión, invitó a los demás a participar en el vuelo de 10 minutos totalmente automatizado, aprovechando el poder de las estrellas con el cantante y compositor Perry y el copresentador de "CBS Mornings" King.
Conmovida por las vistas de la Tierra, Perry dijo que no pudo resistirse a cantar "What a Wonderful World" en el espacio.
- También compartieron el viaje la productora de cine Kerianne Flynn; Aisha Bowe, una ex ingeniera de la NASA que creó sus propias empresas para promover la educación científica; y Amanda Nguyen, una científica que estudió planetas alrededor de otras estrellas y ahora aboga por los sobrevivientes de violencia sexual.
Vigilia en Higüey por tragedia en la discoteca Jet Set: "Que no se sientan solos"
“Me cubrió con su cuerpo y por eso estoy viva”: Maribel Espaillat, sobreviviente del Jet Set
Zulinka, hija de Rubby Pérez, dice que rescatistas la engañaron sobre la muerte de su padre
La Procuraduría inicia la investigación de la tragedia del Jet Set