El guionista de Avengers pide ayuda a los fanáticos

Jeff Loveness estará a cargo del guión de Avengers: The Kang Dynasty

The Avengers se estrenó el 4 de mayo de 2012, Age of Ultron el 1 de mayo del 2015, Infinity War el 27 de abril del 2018 y Endgame el 26 de abril del 2019. (Fuente externa)

Avengers: The Kang Dynasty será la quinta entrega de las películas de Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel. A la fecha, se estrenaron The Avengers, The Avengers: Age of Ultron, The Avengers: Infinity War y The Avengers: Endgame.

The Avengers se estrenó el 4 de mayo de 2012, Age of Ultron el 1 de mayo del 2015, Infinity War el 27 de abril del 2018 y Endgame el 26 de abril del 2019.

The Kang Dynasty será el cierre de este segundo gran evento que Marvel ha titulado como la Saga del Multiverso. Y ahora, el guionista de la cinta le ha pedido ayuda a los fanáticos.

“¿Cómo se escribe una película?”, preguntó concretamente en sus redes sociales. Uno de los fanáticos le respondió que construya una historia circular, al estilo Rick & Morty, la aclamada serie en la que Loveness participó.

The Kang Dynasty se estrenará el 2 de mayo de 2025 y tendrá una gran conexión con varios productos del UCM. De hecho, algunas de las primeras bases las hemos visto en la primera temporada de Loki.

Loveness trabajó los últimos dos años en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, donde aparecerá nuevamente Jonathan Majors, ahora si como Kang the Conqueror.

“Kang es un tipo de villano muy diferente, y el hecho de que sea muchos, muchos personajes al mismo tiempo, es lo más emocionante y lo que más lo diferencia del Thanos de Josh Brolin", aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel.

Y tú, ¿Esperas por esta cinta?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.