Hospitalizado el primer ministro de Trinidad y Tobago
El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, se encuentra 'de buen ánimo' tras ser hospitalizado anoche por dolores en el pecho.
Rowley, ha informado su oficina de prensa en un comunicado, ha pasado la noche 'tranquilo'.
El mandatario se encuentra ingresado en el Hospital West Shore Medical en Cocorite (Trinidad y Tobago) después de sentir 'dolor en el pecho', por lo que, de acuerdo a los medios locales, podría tratarse de un 'problema cardíaco'.
El primer ministro, añade la nota, ha pasado la noche en el hospital como 'medida de precaución', está en 'observación' y será sometido a varias pruebas médicas.
Rowley, de 71 años, es primer ministro de Trinidad y Tobago desde septiembre de 2015, está casado y tiene dos hijos.
En portadaVer todos
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Hoy es domingo 2 de febrero del 2025