Måneskin lanza el videoclip de “I Wanna Be Your Slave”

El grupo italiano Måneskin. (CC)

El grupo italiano Måneskin, vigente ganador del Festival de Eurovisión, publicó hoy el nuevo videoclip de su canción “I Wanna Be Your Slave”, un tema que reafirma la importancia de que cada uno disponga de las facetas que quiera, sin tener una única identidad.

El videoclip ha sido publicado en Youtube a las 19.00 horas locales (17.00 GMT) y en 15 minutos había cosechado 35.000 visualizaciones.

“Queremos transmitir la idea de que no tenemos que tener una sola identidad, cada uno puede tener muchas facetas”, explicó en marzo el vocalista Damiano David al medio italiano especializado Rockon.

La letra de “I Wanna Be Your Slave” habla de las relaciones amorosas y “describe con crudeza todas las facetas de la sexualidad y como pueden influir en la vida del día a día”, añadió.

En el vídeo, los cuatro miembros de Måneskin (el vocalista Damiano David, la bajista Victoria De Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el batería Ethan Torchio) aparecen en lencería y ropa interior, en poses eróticas, mientras se acarician o besan, escenas que se combinan con imágenes de la banda tocando la canción.

“I Wanna Be Your Slave” es uno de los dos temas en inglés de su último disco, “Teatro d'ira - Vol. I”, publicado en marzo de este año, que consiguió entrar en el Top 10 de las canciones más populares del Reino Unido, la primera vez que lo consigue un grupo italiano en 30 años.

Además, la banda romana también colocó su versión de “Beggin” en la lista británica de las canciones más escuchadas, convirtiéndose de este modo en el primer grupo italiano con dos canciones en el Top 10 del Reino Unido.

“I Wanna Be Your Slave” también fue un éxito en otros países, como Estados Unidos, donde fue número uno de la lista de canciones de rock duro y logró estar entre las 50 canciones más escuchadas de Spotify, una lista donde también estuvo “Zitti e buoni”, el tema con el que ganaron Eurovisión.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.