Actores de Hollywood con los que es “difícil” trabajar

¿Quienes son los peores compañeros en la industria cinematográfica? A continuación te lo contamos ¡Mirá!

Por una cosa o por otra, hay una lista de actores en Hollywood con los rodar parece no resultar demasiado sencillo.

Puede que en la pantalla fuesen encantadores, que las productoras se los rifasen y que su nombre en el cartel de una película se tradujera en grandes recaudaciones de taquilla. Pero eso no impide que, detrás de los focos, ya sea por método, comportamiento o ego, llevan colgada la etiqueta de difíciles.

Estos son algunos de los actores de Hollywood con los que, según se ha dicho, puede resultar complicado trabajar.

Joel Schumacher dirigió en 1995 a Val Kilmer en “Batman Forever”. Solo un año después, Entertainment Weekly publicó un texto en el que se afirmaba que el director lo calificaba de “infantil e imposible”. Pero esto no es todo.

Tres días dirigió Richard Stanley a Kilmer antes de ser despedido. En esos tres días, en cuanto llegaba el actor, la discusión estaba asegurada.

A lo largo de los años, se han alzado algunas voces que calificaban al protagonista de “Ghostbusters” o “Groundhog day” de no ser una persona fácil en el set.

Según publicó Yahoo en 2019, Richard Dreyfuss dijo que el rodaje de “What about Bob?”, de 1991, se vio empañado por el comportamiento de Murray, “el matón borracho irlandés”, como lo definió.

“A veces, Bill era irracionalmente mezquino y no estaba disponible; constantemente llegaba tarde al set”, dijo Harold Ramis, director de “Groundhog Day”.

“Lo que quería decirle es lo que les decimos a nuestros hijos: 'No tienes que tener rabietas para conseguir lo que quieres. Solo di lo que quieres’”, añadió.

“Recuerdo que un amigo me dijo hace un tiempo: 'Tienes reputación'. Y yo dije: '¿Qué?' Y él dijo: 'Sí, tienes la reputación de ser difícil de trabajar contigo'”, dijo Murray a The Guardian en 2018.

“Pero solo obtuve esa reputación de personas con las que no me gustaba trabajar, o personas que no sabían cómo trabajar o qué es el trabajo”, añadió.

La dificultad de trabajar con Edward Norton, protagonista de “Primal Fear” y “American History X”, parece residir en su determinación por tomar las riendas, no solo de su interpretación, sino de la historia.

Tony Kaye, director de esta última cinta dijo que Norton había interferido con su película, incluso llegando a trabajar en su edición.

En declaraciones al periódico británico The Guardian, en 2002, el director afirmó: “Siempre que discutía con Norton, no tenía apoyo. Podría limpiar el suelo conmigo porque es un gran articulador”.

Hay diferentes testimonios del impulso de Norton a la hora de cambiar y ajustar guiones y ni siquiera Marvel se libró de sus influencias creativas en la primera y única película de “Hulk” que protagonizó.

Para la siguiente entrega el estudio había cambiado a Norton por Mark Ruffalo. Buscaban a alguien “que comparta el espíritu creativo y colaborativo del resto del reparto”, dijeron a los medios.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.