Adele confiesa por qué se mudó a Los Ángeles

La cantante finalmente dejó Inglaterra

Adele recibe dos premios Grammy Awards en 2009.

En su más reciente entrevista con la revista “Vogue”, Adele comentó que invirtió 30 millones de dólares en su nueva propiedad ubicada en Los Ángeles ya que no podía pagar una casa en su Londres natal. Incluso dijo que mudarse a una mansión de ese estilo, en Inglaterra le sería mucho más costoso y por eso optó por mudarse a los Estados Unidos.

Esto hizo estallar los comentarios en las redes sociales, ya que los usuarios no podían entender como es que no podía comprar una casa en Londrés, pero si gastar millones y millones de dólares en los Estados Unidos.

Los precios del Reino Unido son realmente locos: un pent house de los más costosos en la capital de Inglaterra cuesta alrededor de 270 millones de dólares, e incluso cuenta con el menor terreno de la nueva mansión de la cantante.

Vivir como una celebridad es algo muy caro, por eso es que Adele prefirió irse a otra ciudad en donde, además de ser todo más barato, tiene más oportunidad de trabajo y vida social. Ya que para tener una carrera exitosa en el negocio del espectáculo, lo ideal siempre es irse a California.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.