Celebridades de Hollywood que destruyeron su hermoso rostro

El miedo a envejecer puede ser muy fuerte, al grado de gastar fortunas y tiempo en costosas intervenciones que en lugar de ayudar, empeoran el aspecto.

Los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas. (Sutterstock)

El miedo a envejecer puede ser muy fuerte, al grado de gastar fortunas y tiempo en costosas intervenciones que en lugar de ayudar, empeoran el aspecto.

La presión y los estereotipos de la industria del cine han orillado a algunas celebridades a someterse a duros tratamientos cosméticos y peligrosas cirugías que pocas veces logran un buen resultado, además de poner en riesgo su vida, terminan perdiendo más de lo que ganan.

La vanidad y el miedo a envejecer pueden ser muy fuertes, al grado de gastar fortunas y tiempo en costosas intervenciones que en lugar de ayudar, empeoran el aspecto, algunas veces, podríamos decir que lucían mejor antes que actualmente.

A continuación, te enseñamos algunas de las celebridades de Hollywood que arruinaron su rostro buscando la perfección que los llevó a la debacle:

Melanie Griffith

La joven actriz recordada por su icónica participación en la cinta "Las chicas pesadas" que compartió créditos con Rachel McAdams, lamentablemente cayó en un torbellino de adicciones incluidas las cirugías estéticas que hoy hacen que se vea irreconocible.

Courtney Cox

La coprotagonista de la famosa y aclamada serie Friends, con la intención de reducir líneas de expresión aplicó botox, sin embargo, se le salió de las manos y se sometió a un estiramiento facial, al parecer el resultado no fue de su agrado y se agrado implantes de relleno que tuvo que quitarse tras reconocer que habían deformado su cara.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.